Políticas de Devoluciones:
Toda devolución queda a disposición de los proveedores de GOTTPAY
Condiciones para devolución
- Debe estar dentro del plazo para la devolución, el cual es de 2 días hábiles a partir del momento que recibes tu orden.
- El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además debe incluir la factura, y en los casos en los que aplique, deben venir también los accesorios incluidos.
- Los productos que se encuentran sellados pueden ser retornados sin sello solo en caso de defectos, daño en el producto o sus piezas estén incompletas para aplicar la garantía correspondiente y solucionar el inconveniente; solo será necesario que el producto no haya sido utilizado/instalado y esté en sus condiciones originales.
Tiempo de reembolso
Gottpay dará la orden de reembolso apenas se verifique que el producto llego al proveedor en su estado original (no abierto ni manipulado). De parte de Gottpay se tarda aproximadamente de 3 a 5 días hábiles. Lo demás depende de la institución financiera utilizada para realizar la compra.
Costo de devolución
En el caso del Gran Área Metropolitana (GAM), Gottpay incurre en los gastos de regresar los productos a los proveedores. Fuera del GAM debe ser enviado por encomienda y Gottpay se encarga de llevarlo al proveedor.
Políticas de Garantías
Si después de abierto, el producto presenta una falla o defecto de fábrica comprobable, sólo debes informar a Gottpay por el medio que prefieras (haz click aquí para ver nuestros datos de contacto) y te enviaremos una persona a retirarlo y llevarlo a una inspección con el proveedor para así determinar el motivo de la misma. En caso de ser un defecto de fábrica y no de manipulación, se aplicará la corrección de la misma o en algunos casos hasta un cambio de producto de ser necesario.
Los productos vendidos en Gottpay cuentan con 30 días de garantía, a menos que el producto indique otro plazo.
En el caso de bienes duraderos o de servicios de reparación, montaje o reconstrucción de estos bienes, los términos y condiciones de la garantía se entregaran por escrito al consumidor.
Una vez aplicada la garantía, y el producto sea reparado o repuesto, o el servicio se vuelva a efectuar la garantía iniciara de nuevo.
Si se trata de la prestación de un servicio, la garantía dará derecho al consumidor de exigir que el resultado coincida con lo ofertado. De no ser así, el consumidor podrá exigir la devolución de lo pagado o si lo prefiere, nuevamente la prestación del servicio, total o parcial, según los términos pactados. Los gastos que se ocasionen correrán por cuenta del obligado a prestar la garantía.